Grupo Compudel SRL (de nombre comercial en adelante COMPUDEL), informa a los usuarios y les damos la bienvenida al sitio de internet www.compudel.com.pe (en adelante el "Sitio" o “la plataforma”) de Compudel. Los términos y condiciones que se describen a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones de Uso”) tienen por objeto regular el comportamiento de los usuarios en el sitio y las relaciones comerciales surgidas de esos comportamientos.

Se entiende por "Usuario" a toda persona que visite el sitio, aun ocasionalmente, sin importar si el usuario se ha registrado / identificado mediante alguno de los mecanismos provistos al efecto.

El Propietario y Operador del Sitio es Grupo Compudel SRL con Ruc   20511068658, con sede principal en calle Ramon Dagnino 104 Lima, se fija en el presente, los términos y condiciones a los efectos de reglar el uso por parte del Usuario del sitio www.compudel.com.pe y sus respectivos derechos y obligaciones. Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio www.compudel.com.pe por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

NATURALEZA DEL SERVICIO Y DESTINO DEL SITIO:

El sitio está destinado a la compra vía online de productos de tecnología. Pueden utilizar estos servicios las personas mayores de edad con capacidad legal para contratar y que acepten los presentes Términos y Condiciones de Uso. Se presumen que titulares o adherentes a tarjetas de crédito tienen esta capacidad. No podrán utilizar el sitio las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Quien registre como Usuario a una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en las Condiciones de Uso.

USO DE LOS SERVICIOS:

El Usuario, ya sea registrado o visitante, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, veraz, correcta y actual siendo a su vez enteramente responsable frente a Compudel y/o terceros por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrear. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estos Términos y Condiciones de Uso. El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) los Términos y Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional. Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables a todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Compudel.

La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos, pagar su precio y las condiciones relativas a la adquisición que allí se estipulen, perfeccionando con Compudel un contrato de compra-venta de bienes muebles.

 

REGISTRO E INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO:

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante Compudel y/o terceros de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El Usuario deberá notificar de inmediato a Compudel cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta del cual tome conocimiento, a través del Sitio o por otro medio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de Compudel, debiendo especificar en ambos casos y con el mayor detalle posible toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña.

Al registrarse como Usuario de este Sitio, deberá suministrar información que, a criterio de Compudel, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman a los fines de cumplir con el giro comercial de Compudel, pudiendo realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos se acepta que Compudel pueda utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico organizado en el Sitio y/o en otros sitios web pertenecientes a Compudel e incluso para comunicare al Usuario por distintos medios ofertas de bienes y servicios, anuncios de promociones, publicidad, siendo la enumeración meramente ejemplificativa.

El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. Compudel  no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso por parte del Usuario se acepta la Política de Privacidad del Sitio, cuyo contenido se encuentra publicado en el mismo.

El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita con intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por Compudel aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos, pudiendo dirigirse para ello a consultas@compudel.com.pe o mediante el ejercicio del derecho de acceso previsto. Compudel no solicita datos de sus clientes de forma telefónica o a través del correo electrónico, con excepción de los supuestos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial.

POLÍTICAS DE VENTAS

1. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

2. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3 De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la Courier de cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en las diferentes Courier y/o empresas seleccionadas por el cliente:

8. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la Courier. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

9. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos (01) 370-9235 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico consultas@compudel.com.pe y por vía Whasap nos comunicaremos rápidamente 

10. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE si prefiere alguna alternativa y/o el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

11. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

12. En caso de que no contemos con un remplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 24 horas DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, Whasap teléfono, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

13. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica ((81) 8865-6000) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

14. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

15. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RUC de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IGV (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

16. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

17. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en GRUPO COMPUDEL SRL. siempre y cuando cumpla con las condiciones de FALLA de funcionamiento para cambiar inmediatamente, comprobando el defecto y falla de funcionamiento.

18. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

19. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de GRUPO COMPUDEL SRL nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) en el horario de 10:00am a 5:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: reclamos@compudel.com.pe

20. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

21. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

22. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

23. Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

el valor de la tarjeta del producto devuelto.

24. Cargos por Devolución

COMPUDEL no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).

Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.

25. Procedimiento para devoluciones fuera de LIMA

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 01 370-9235 o a través de correo electrónico: consultas@.compudel.com.pe usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

GRUPO COMPUDEL.COM.PE

ATENCIÓN DEVOLUCIONES

CALLE RAMON DAGNINO 104 LIMA 

 

Ofertas y Promociones

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error COMPUDEL publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

26. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por COMPUDEL , pueden ser modificados sin previo aviso y COMPUDEL no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

27. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y COMPUDEL no estará obligado a respetar ese precio.

28. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

29. En el caso de promociones en combos; COMPUDEL publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

30. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por COMPUDEL en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas, por ejemplo:

31 Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

32. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

33. Ahorros: Los Ahorros están incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

34. Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, COMPUDEL  da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.

Conformidad

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Modificaciones

COMPUDEL tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.

Confidencialidad 

COMPUDEL se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en todo el territorio Peruano. 

Aviso de Privacidad de Datos Personales

Toda la información que COMPUDEL recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

.

Términos y Condiciones de Uso

Grupo Compudel SRL (de nombre comercial en adelante COMPUDEL), informa a los usuarios y les damos la bienvenida al sitio de internet www.compudel.com.pe (en adelante el "Sitio" o “la plataforma”) de Compudel. Los términos y condiciones que se describen a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones de Uso”) tienen por objeto regular el comportamiento de los usuarios en el sitio y las relaciones comerciales surgidas de esos comportamientos.

Se entiende por "Usuario" a toda persona que visite el sitio, aun ocasionalmente, sin importar si el usuario se ha registrado / identificado mediante alguno de los mecanismos provistos al efecto.

El Propietario y Operador del Sitio es Grupo Compudel SRL con Ruc   20511068658, con sede principal en calle Ramon Dagnino 104 Lima, se fija en el presente, los términos y condiciones a los efectos de reglar el uso por parte del Usuario del sitio www.compudel.com.pe y sus respectivos derechos y obligaciones. Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio www.compudel.com.pe por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

NATURALEZA DEL SERVICIO Y DESTINO DEL SITIO:

El sitio está destinado a la compra vía online de productos de tecnología. Pueden utilizar estos servicios las personas mayores de edad con capacidad legal para contratar y que acepten los presentes Términos y Condiciones de Uso. Se presumen que titulares o adherentes a tarjetas de crédito tienen esta capacidad. No podrán utilizar el sitio las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Quien registre como Usuario a una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en las Condiciones de Uso.

USO DE LOS SERVICIOS:

El Usuario, ya sea registrado o visitante, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, veraz, correcta y actual siendo a su vez enteramente responsable frente a Compudel y/o terceros por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrear. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estos Términos y Condiciones de Uso. El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) los Términos y Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional. Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables a todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Compudel.

La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos, pagar su precio y las condiciones relativas a la adquisición que allí se estipulen, perfeccionando con Compudel un contrato de compra-venta de bienes muebles.

 

REGISTRO E INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO:

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante Compudel y/o terceros de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El Usuario deberá notificar de inmediato a Compudel cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta del cual tome conocimiento, a través del Sitio o por otro medio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de Compudel, debiendo especificar en ambos casos y con el mayor detalle posible toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña.

Al registrarse como Usuario de este Sitio, deberá suministrar información que, a criterio de Compudel, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman a los fines de cumplir con el giro comercial de Compudel, pudiendo realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos se acepta que Compudel pueda utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico organizado en el Sitio y/o en otros sitios web pertenecientes a Compudel e incluso para comunicare al Usuario por distintos medios ofertas de bienes y servicios, anuncios de promociones, publicidad, siendo la enumeración meramente ejemplificativa.

El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. Compudel  no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso por parte del Usuario se acepta la Política de Privacidad del Sitio, cuyo contenido se encuentra publicado en el mismo.

El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita con intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por Compudel aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos, pudiendo dirigirse para ello a consultas@compudel.com.pe o mediante el ejercicio del derecho de acceso previsto. Compudel no solicita datos de sus clientes de forma telefónica o a través del correo electrónico, con excepción de los supuestos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial.

POLÍTICAS DE VENTAS

35. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

36. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

37. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

38. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

39. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

40. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

41. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la Courier de cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en las diferentes Courier y/o empresas seleccionadas por el cliente:

42. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la Courier. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

43. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos (01) 370-9235 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico consultas@compudel.com.pe y por vía Whasap nos comunicaremos rápidamente 

44. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE si prefiere alguna alternativa y/o el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

45. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

46. En caso de que no contemos con un remplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 24 horas DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, Whasap teléfono, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

47. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica ((81) 8865-6000) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

48. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

49. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RUC de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IGV (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

50. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

51. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en GRUPO COMPUDEL SRL. siempre y cuando cumpla con las condiciones de FALLA de funcionamiento para cambiar inmediatamente, comprobando el defecto y falla de funcionamiento.

52. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

53. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de GRUPO COMPUDEL SRL nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) en el horario de 10:00am a 5:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: reclamos@compudel.com.pe

54. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

55. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

56. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

57. Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

el valor de la tarjeta del producto devuelto.

58. Cargos por Devolución

COMPUDEL no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).

Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.

59. Procedimiento para devoluciones fuera de LIMA

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 01 370-9235 o a través de correo electrónico: consultas@.compudel.com.pe usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

GRUPO COMPUDEL.COM.PE

ATENCIÓN DEVOLUCIONES

CALLE RAMON DAGNINO 104 LIMA 

 

Ofertas y Promociones

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error COMPUDEL publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

60. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por COMPUDEL , pueden ser modificados sin previo aviso y COMPUDEL no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

61. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y COMPUDEL no estará obligado a respetar ese precio.

62. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

63. En el caso de promociones en combos; COMPUDEL publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

64. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por COMPUDEL en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas, por ejemplo:

65. Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

66. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

67. Ahorros: Los Ahorros están incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

68. Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, COMPUDEL  da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.

Conformidad

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Modificaciones

COMPUDEL tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.

Confidencialidad 

COMPUDEL se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en todo el territorio Peruano. 

Aviso de Privacidad de Datos Personales

Toda la información que COMPUDEL recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

.Términos y Condiciones de Uso

Grupo Compudel SRL (de nombre comercial en adelante COMPUDEL), informa a los usuarios y les damos la bienvenida al sitio de internet www.compudel.com.pe (en adelante el "Sitio" o “la plataforma”) de Compudel. Los términos y condiciones que se describen a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones de Uso”) tienen por objeto regular el comportamiento de los usuarios en el sitio y las relaciones comerciales surgidas de esos comportamientos.

Se entiende por "Usuario" a toda persona que visite el sitio, aun ocasionalmente, sin importar si el usuario se ha registrado / identificado mediante alguno de los mecanismos provistos al efecto.

El Propietario y Operador del Sitio es Grupo Compudel SRL con Ruc   20511068658, con sede principal en calle Ramon Dagnino 104 Lima, se fija en el presente, los términos y condiciones a los efectos de reglar el uso por parte del Usuario del sitio www.compudel.com.pe y sus respectivos derechos y obligaciones. Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio www.compudel.com.pe por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

NATURALEZA DEL SERVICIO Y DESTINO DEL SITIO:

El sitio está destinado a la compra vía online de productos de tecnología. Pueden utilizar estos servicios las personas mayores de edad con capacidad legal para contratar y que acepten los presentes Términos y Condiciones de Uso. Se presumen que titulares o adherentes a tarjetas de crédito tienen esta capacidad. No podrán utilizar el sitio las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Quien registre como Usuario a una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en las Condiciones de Uso.

USO DE LOS SERVICIOS:

El Usuario, ya sea registrado o visitante, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, veraz, correcta y actual siendo a su vez enteramente responsable frente a Compudel y/o terceros por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrear. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estos Términos y Condiciones de Uso. El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) los Términos y Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional. Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables a todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Compudel.

La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos, pagar su precio y las condiciones relativas a la adquisición que allí se estipulen, perfeccionando con Compudel un contrato de compra-venta de bienes muebles.

 

REGISTRO E INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO:

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante Compudel y/o terceros de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El Usuario deberá notificar de inmediato a Compudel cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta del cual tome conocimiento, a través del Sitio o por otro medio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de Compudel, debiendo especificar en ambos casos y con el mayor detalle posible toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña.

Al registrarse como Usuario de este Sitio, deberá suministrar información que, a criterio de Compudel, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman a los fines de cumplir con el giro comercial de Compudel, pudiendo realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos se acepta que Compudel pueda utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico organizado en el Sitio y/o en otros sitios web pertenecientes a Compudel e incluso para comunicare al Usuario por distintos medios ofertas de bienes y servicios, anuncios de promociones, publicidad, siendo la enumeración meramente ejemplificativa.

El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. Compudel  no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso por parte del Usuario se acepta la Política de Privacidad del Sitio, cuyo contenido se encuentra publicado en el mismo.

El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita con intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por Compudel aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos, pudiendo dirigirse para ello a consultas@compudel.com.pe o mediante el ejercicio del derecho de acceso previsto. Compudel no solicita datos de sus clientes de forma telefónica o a través del correo electrónico, con excepción de los supuestos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial.

POLÍTICAS DE VENTAS

69.  Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

70. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

71. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

72. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

73. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

74.Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

75. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la Courier de cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en las diferentes Courier y/o empresas seleccionadas por el cliente:

76. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la Courier. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

77. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos (01) 370-9235 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico consultas@compudel.com.pe y por vía Whasap nos comunicaremos rápidamente 

78. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE si prefiere alguna alternativa y/o el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

79. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

80. En caso de que no contemos con un remplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 24 horas DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, Whasap teléfono, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

81.  Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica ((81) 8865-6000) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

82.  Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

83.  Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RUC de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IGV (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

84. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

85. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en GRUPO COMPUDEL SRL. siempre y cuando cumpla con las condiciones de FALLA de funcionamiento para cambiar inmediatamente, comprobando el defecto y falla de funcionamiento.

86. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

87. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de GRUPO COMPUDEL SRL nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) en el horario de 10:00am a 5:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: reclamos@compudel.com.pe

88. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

89. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

90. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

91.  Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

el valor de la tarjeta del producto devuelto.

92. Cargos por Devolución

COMPUDEL no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).

Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.

93. Procedimiento para devoluciones fuera de LIMA

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 01 370-9235 o a través de correo electrónico: consultas@.compudel.com.pe usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

GRUPO COMPUDEL.COM.PE

ATENCIÓN DEVOLUCIONES

CALLE RAMON DAGNINO 104 LIMA 

 

Ofertas y Promociones

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error COMPUDEL publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

94. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por COMPUDEL , pueden ser modificados sin previo aviso y COMPUDEL no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

95. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y COMPUDEL no estará obligado a respetar ese precio.

96. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

97. En el caso de promociones en combos; COMPUDEL publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

98. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por COMPUDEL en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas, por ejemplo:

99. Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

100. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

101. Ahorros: Los Ahorros están incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

102.  Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, COMPUDEL  da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.

Conformidad

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Modificaciones

COMPUDEL tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.

Confidencialidad 

COMPUDEL se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en todo el territorio Peruano. 

Aviso de Privacidad de Datos Personales

Toda la información que COMPUDEL recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.